Doritos Inferno

Info
Statistics
Created: 02/06/13
Last Edited: 03/22/13
2669
206
8
Description
Creación y ejecución de concepto para campaña digital de los nuevos Doritos Inferno, siendo ésta la más importante del año para la marca. Consistió en un sitio de experiencia, campaña en redes sociales y pauta en medios. El proyecto se enfocó en un viaje del usuario hacia el infierno, protagonizado por un elevador que bajaba por el subsuelo hasta encontrarse con el demonio, después de haber experimentado el placer, el pecado y la seducción encarnados en mujeres que atraían al usuario a través de su sensualidad.

Se pretendió enfatizar el concepto de un infierno "sexy" el cual se convierte en un elemento de deseo y tentación. Se manejaron los conceptos de pecado, placer y seducción representados cada uno por una chica en un escenario distinto. El usuario se encontraba entonces seducido por cada una de ellas e inmerso en la experiencia a través de la conexión con Facebook, que recopilaba sus datos para involucrarlo personalmente con el recorrido.

El sitio se desarrollo basado en vídeos generados especialmente para este concepto, integrados en un entorno flash con ActionScript 3. Se manejó toda la experiencia utilizando datos del usuario mediante Facebook, para lo que se utilizó el Graph API de Facebook, utilizando un método especial para sintetizar varias llamadas a Facebook dado el número de peticiones que se requerían para recopilar todos los datos. Se utilizó el API de Google Static Maps para una sección que utilizaba coordenadas de las locaciones más recientes del usuario (obtenidas mediante Facebook) para generar un mapa con un recorrido.

El concepto fue ideado en base a una experiencia que sedujera al usuario y reforzara el tema principal de la campaña de producto: "desciende a lo prohibido", centrándonos en el género masculino por el mercado al que va dirigido.

http://www.doritosinferno.com

Discuss This Project: ( Comments)

You must to join the conversation.